NOTICIA Marvel y 20th Century Fox desarrollan un Action RPG

rpg

Un nuevo juego basado en el formato RPG de Marvel está en proyecto con el estudio 20th Century Fox, mediante el estudio de juegos Aftershock.

Jay Ong, vicepresidente senior de Juegos e Innovación de Marvel anunciaba así la noticia:

“Aftershock está creando algo especial y estamos encantados de anunciar finalmente esta noticia. El juego será el paquete completo: una historia emocionante, momentos épicos con los superhéroes y supervillanos Marvel, y gráficos increíbles que realmente dan vida a nuestros personajes. Se está convirtiendo en uno de nuestros proyectos más grandes y audaces en nuestro portafolio móvil, y sabemos que superará las expectativas de nuestros fans.”

Aftershock es un estudio propiedad de Fox, bajo la filial de FoxNext Games, que fue lanzado en 2016 con el anuncio de un juego para móviles basado en la franquicia ‘Avatar’ de James Cameron.

Aaron Loeb, presidente de FoxNext Games Studios habló de la soñada asociación con Marvel:

“El equipo de Aftershock en Los Angeles, liderado por Amir Rahimi, está desarrollando un juego para móviles de acción frénetica ambientado en el Universo Marvel que contará con un innovador diseño de juegos con impresionantes gráficos. Esta unión de FoxNext Games con Marvel representa una soñada asociación.”

Por el momento no se han anunciado fechas de lanzamiento para el juego, así como tampoco se han publicado imágenes del mismo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario