NOTICIA Alex Ross se une a Marvel Legacy con la portada lenticular de Captain America #695

lenticular

La fiebre de las portadas lenticulares sigue en aumento. En esta ocasión, Alex Ross es el encargado de aportar una nueva pintura que será utilizada como cubierta de la portada alternativa lenticular ‘Legacy’ del #695 de ‘Captain America’. Por su parte, Mark Waid y Chris Samnee serán los encargados del título como parte de la iniciativa ‘Marvel Legacy’ en otoño.

La imagen de Ross juega con la portada del número 126 de ‘Iron Man’, de Jhon Romita Jr. y Bob Layton publicada en 1979, pero a diferencia de muchas otras portadas lenticulares de ‘Legacy’, eluden cualquier detalle de la historia sobre la nueva etapa. Aunque sí incluye la cita:

“¡En la lucha, el Capitán América lucha por recuperar el apoyo de una nación!”

‘Captain America’ #695 se publicará en Estados Unidos en noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario