NOTICIA Primer vistazo a los Vengadores del 1.000.000 AC

legacy

Jason Aaron y Esad Ribic son los encargados de llevar a cabo el one-shot de ‘Marvel Legacy’ que tendrá lugar en el año 1.000.000 AC, presentando a un equipo prehistórico de Vengadores. Ahora Marvel presenta un primer vistazo a esos extraños Vengadores.

De momento contamos con el primer vistazo a los diseños de Mike Deodato Jr. para los personajes ancestrales de Phoenix, Iron Fist y Agamotto. En estos diseños vemos que se mantienen algunos puntos en común con sus encarnaciones actuales, ya  sea por el color del pelo, o la ropa o el sexo. Quizás el que se podría destacar como más distinto a su contraparte, sería el de Iron Fist, quien parece que únicamente mantiene el esquema de colores de la ropa.

Aún nos quedará por ver el aspecto que tendrá en esta historia Odín, el padre de Thor, así como el del Ghost Rider original.

Puesto que la historia sucede en el pasado, lo más probable es que tanto los personajes presentados como los que aún faltan por conocer, sean la representación de los antepasados de los personajes actuales. Aunque si algo ha prometido reiteradamente Marvel, es que éste número servirá para revelar cómo está “todo conectado”.

El legado dará comienzo el 27 de septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un número único de 50 páginas del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic. Habrá que esperar hasta entonces para ver este “sorprendente origen del Universo Marvel”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Primer vistazo a los Vengadores del 1.000.000 AC

Deja un comentario