NOTICIA Matt Wagner vuelve a la colección ‘The Shadow’

portada

El próximo mes de junio la editorial Dynamite Entertainment, publicará una nueva colección de uno de los héroes emblemáticos de la cultura pulp ‘The Shadow’. Tras las buenas críticas recibidas por las novelas gráficas ‘Grendel vs The Shadow’ (recientemente editado por Planeta Cómic en España) y ‘The Shadow: Year One’, Matt Wagner vuelve a retomar las aventuras del personaje.

En esta ocasión, consistirá en una miniserie de 5 números, titulada ‘The Shadow: Death of Margo Lane’, en la que Wagner se encargará tanto de escribir como de dibujar la historia, y contará con el apoyo de su hijo Brennan Wagner, para aplicarle el color a sus dibujos. El eje de la trama, por lo que indiculo, parece que se centrará en la muerte de uno de los personajes secundarios más famosos de la serie, Margo Lane.

Durante años, Margo ha sido una fiel compañera y amiga del héroe, pero después de tanto años a su lado, rodeada de un mundo oscuro y violento le acabará pasando factura. En la miniserie nos desvelarán, cuáles serán los efectos de la pérdida de su amada sobre el protagonista de la colección.

Según las declaraciones del propio autor, en esta trama se someterá al héroe a importantes desafíos:

“La colección ‘The Shadow: Death of Margo Lane’, supondrá una serie de pruebas al personaje de diferentes niveles, que lo cambiaran de una manera que nunca antes se había visto”

El próximo mes de junio saldrá a la venta en EEUU el primer número de esta miniserie, del cual habrá también una portada alternativa en blanco y negro, con estilo noir.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario