NOTICIA Michelle Williams negocia su participación en ‘Venom’

Michelle Williams

Venom poco a poco va tomando forma, y lo está haciendo a base de sumar nombres de primer nivel, y es que Michelle Williams y Riz Ahmed podrían sumarse al proyecto encabezado por Tom Hardy.

La actriz (que ya ha sido nominada a los Oscar en cuatro ocasiones) está negociando su incorporación a la película que dirigirá Ruben Fleischer (a quien recordaréis gracias a ‘Bienvenidos a Zombieland’), probablemente -según señala Variety– para interpretar al “love interest” de Eddie Brock. Sony Pictures no ha hecho ningún comentario al respecto, pero desde Sensacine apuestan por que Williams podría encarnar a Anne Weying, ex mujer de Brock en las viñetas.

¿Y Riz Ahmed? También se encuentra en una temprana fase de las negociaciones, por lo que no hay confirmación ninguna por parte de la productora. Tampoco ha trascendido el papel que podría interpretar, pero las especulaciones apuntan a que se trataría de un popular personaje dentro de Marvel Comics.

Por otra parte cabe recordar que a pesar del retraso en la fecha de inicio del rodaje (prevista para el 1 de septiembre) debido a conflictos de agenda por parte del equipo, la fecha de estreno del film sigue innamovible: 5 de octubre de 2018.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario