NOTICIA Superman se libera en la portada lenticular de Action Comics # 991

action comics

La fiebre de las portadas lenticulares sigue extendiéndose alcanzando cada vez a más títulos de las diferentes compañías. Ahora es el turno de DC y su ‘Action Comics’ # 991, que ha sido representada por Nick Bradshaw.

En la imagen, Superman está encadenado en las garras de Mr. Oz, pero un ligero movimiento de la tapa revelará al Hombre de Acero rompiendo las cadenas con los eslabones de kryptonita volando por todas partes.

Aún no se ha lanzado ninguna animación que muestre la portada en todo su esplendor, pero sí se han hecho públicas las dos imágenes que se desvelarán al mover la portada.

El número es la quinta parte del arco argumental ‘El efecto Oz’, y la sinopsis es la que sigue:

“Después de ser revelado como [EDITADO], Mr. Oz hace sus últimos movimientos contra el Hombre de Acero y su familia y deja al Hombre del Mañana preguntándose qué otros secretos y mentiras le esperan en el futuro.”

‘Action Comics’ #991 escrito por Dan Jurgens y dibujado por Viktor Bogdanovic saldrá a la venta en Estados Unidos el 8 de Noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario