NOTICIA Millar e Immonen muestran las portadas alternativas de Empress #1

EMPRESS 01

Cuando en abril llegue a las tiendas americanas el primer número de “Empress”, la serie de Mark Millar y  Stuart Immonen, lo hará con un varias portadas alternativas realizadas por un grupo amigos de los dos artistas.

Las portadas de Steve McNiven, Sean Murphy and Skottie Young han sido publicadas hoy por The Hollywood Reporter; junto a ellas aparecerá una cuarta realizada por el propio Stuart Immonen, además de la standard.

Sobre la serie Mark Millar ha dicho:

“Creo que la mejor ciencia ficción tiene un elemento muy humano y que una madre quiera dejar una relación peligrosa, es algo con lo que el lector se sentirá fácilmente identificado. No estoy interesado en grandes conceptos más allá de las relaciones humanas, que son capaces de llevar toda la fuerza en una historia. En el fondo “Star Wars” era solamente la historia de un chico que quería saber quién verdaderamente es su padre”

“Empress” saldrá a la venta, en Estados unidos, en abril de la mano de Icon Comics.

Sobre Alejandro Manzano

Peter Parker es mi pastor nada me falta. Siempre ocupado. A ratos leo tebeos, a ratos devoro películas. Trasuntadísimo, muy friki y más raro que un perro verde. En el nombre del Capi, la Hulka, Spidey y ¡Amén!

Deja un comentario