NOTICIA Motor Girl de Terry Moore en desarrollo para Hulu

MOTOR GIRL

El escritor y artista Terry Moore está escribiendo el guión de un piloto para la adaptación al formato televisivo de su obra ‘Motor Girl’. La noticia ha sido anunciada por el propio autor a través de su cuenta de Twitter.

“¡Gracias! Hoy estoy trabajando en el guión piloto de la serie Motor Girl en Hulu.”

El título, que se desarrolla en el mismo universo que las otras obras de Moore ‘Strangers in Paradise’, ‘Echo’ y ‘Rachel Rising’; se sitúa a la cola de los títulos del autor que han sido elegidos una o más veces por Hollywood, pero que hasta el momento no han logrado llevarse a cabo. En la actualidad, de esos proyectos sigue en marcha la adaptación a largometraje de la obra ‘Strangers in Paradise’.

‘Motor Girl’ se centra en una chica y su mejor amigo, un gorila. Los dos trabajan juntos arreglando coches en una estación de servicio en el desierto y, un día, un alienígena les acerca un ovni estropeado. Ella lo ayuda en su camino, y el boca a boca sobre sus excelentes servicios hace que su pequeño garaje se convierta en un lugar de interés para otros ovnis, lo cual atraerá la atención de un investigador del Área 51.

Por el momento no hay  información sobre fechas de producción para la adaptación.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario