NOTICIA NBC Lanza una sinopsis oficial de la sitcom de DC Comics ‘Powerless’

powerless-11mai2015-1

Vanessa Hudgens, es la última actriz confirmada por NBC para la sitcom del universo DC ‘Powerless’.

A parte de eso, la productora, ha hecho pública una sinopsis oficial de la serie, que tiene previsto su debut en la próxima Mid-Season (el parón que hacen en las temporadas de las series americanas).

‘Powerless’, será la primera comedia ambientada en el universo de DC Comics. Vanessa Hudgens (‘Grease Live’, ‘High School Musical’) interpretará a Emily, una corredora de seguros especializada en dar cobertura a personas normales, frente a los daños causados por los supehéroes en su lucha contra el crimen. Después de una épica batalla, con uno de los personajes más poderosos,  ella termina convirtiéndose en una heroína de culto por derecho propio… aunque solo sea para sus compañeros de trabajo. Es ahora, cuando intenta seguir con su vida normal, y cuando descubre que para ser una gran heroína, no siempre es necesario un gran poder.

PowerlessPOster

El reparto, incluye a Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk; y está producida y escrita por Ben Queen, con episodio piloto dirigido por Michael Patrick Jann.

A principios de este año, los ejecutivos de la NBC, Robert Greenblatt y Jeniffer Salke, comentaron que esta serie, tendrá alguno de los héroes clásicos de la compañía que todo el mudo conoce, contando el episodio piloto, con uno de los más reconocibles.

“En la serie, no sólo veremos a lo héroes pasando a través de la ventana de la compañía de seguros, los podremos ver luchando y causando estragos. La idea, no es que sólo aparezca ‘la creme de la creme’ de los superhéroes. Este es un mundo con multitud de ellos, de todas las clases, con sus propios desafíos, así que, podremos ver una gran cantidad de personajes. No tenemos limitaciones a la hora de apariciones de personajes, tan solo, nuestra creatividad, con lo que sería posible ver algunos del tipo, Batman o Superman”.

Declaró Salke.

Deja un comentario