NOTICIA No habrá Hellboy 3

hellboy-portada

Hace poco tiempo traíamos la noticia de que Guillermo del Toro había revitalizado los rumores sobre el posible rodaje de una nueva secuela de Hellboy, mediante una encuesta en Twitter en la que prometía reunirse con Mike Mignola y el actor Ron Perlman.

Según un tweet de del Toro, esa reunión parece haberse llevado a cabo con no muy buenos resultados para la realización del proyecto. En él, lamenta anunciar que, tras haber mantenido conversación  con todas las partes implicadas en el proyecto, ahora sí puede anunciar con total seguridad que no se rodará dicha secuela.

“Hellboy 3 Siento informar: Hablé con todas las partes. Debo informar que la secuela no sucederá al 100%. Y eso es lo último sobre ello.”

En las conversaciones mantenidas, en las que también participaron los estudios de las anteriores películas de acción real del personaje, alguien ha decidido que Hellboy no tiene lugar en la escena actual.

Por su parte, Ron Perlman, quien había insistido mucho en querer interpretar de nuevo al personaje, también ha querido mencionar el tema pero dándole su toque de humor característico.

“Superhéroe busca empleo. Le gustan la pizza, los gatos, y los hermanos Marx.”

Así pues, el proyecto queda finalmente abandonado, dando así carpetazo a varios años de rumores e intentonas de poner en marcha, de nuevo, la que hubiera sido la tercera película de Hellboy.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario