VISTAZO Super Sons #1

super-sons-principal

‘Super Sons’, la serie protagonizada por los hijos de los dos héroes más famosos de DC, que se había anunciado hace tiempo, ya ha llegado.

Los encargados de la obra son el escritor Peter J. Tomasi y el artista Jorge Jiménez, quienes contarán con el colorista Alejandro Sánchez. Además, Dustin Nguyen también ha puesto su granito de arena con una de las portadas.

En esta historia, los protagonistas son Jonathan Samuel Kent, hijo de Superman y Lois Lane que hizo su primera aparición en el segundo número de ‘Superman’, dentro del evento ‘Convergencia’; y Damian Wayne, hijo de Batman y Talia al Ghul, quien apareció por primera vez en 2006 en el número 655 de ‘Batman’.

super-sons-portada

La descripción oficial ofrecida por DC Comics dice así:

“‘When I Grow Up’ primera parte. Los hijos de Batman y Superman se han graduado a su propio cómic mensual, ¡pero si quieren sobrevivir, van a tener que compartirlo! Este debut se centra en las vidas de Robin y Superboy y su destino a seguir los pasos de sus padres, mientras nos encontramos con un nuevo villano cuya ascensión es paralela a la comprensión de los muchachos respecto a sus propios poderes – ¡excepto que él cree que es su derecho el gobernar a cada ser en el planeta!.”

‘Super Sons’ #1, escrito por Peter J. Tomasi, dibujado por Jorge Jiménez y editado por DC Comics, ya está a la venta en USA. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas así como a las portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario