VISTAZO Elektra #1

elektra-principal

Elektra Natchios es un personaje creado por Frank Miller en 1981 y que hizo su primera aparición en el #168 de ‘Daredevil’.

Ninja asesina, hija del embajador Hugo Natchios, ha formado parte tanto de la Casta como de la Mano, y aunque su inicio fue en la colección de ‘Daredevil’, el personaje fue tomando importancia hasta protagonizar la miniserie ‘Elektra Assassin’, así como la novela gráfica ‘Elektra Lives Again’. Además, ha tenido dos series regulares.

Ahora es el turno del escritor y guionista Matt Owens quien nos presenta junto a Juan Cabal al dibujo y Antonio Fabela al color, la nueva etapa del personaje. Además, contarán con el apoyo en las portadas alternativas de Bill Sienkiewicz, Elizabeth Torque, Keron Grant, Marco Checchetto, Pasqual Ferry y Skottie Young.

elektra-portada

La descripción oficial es la que sigue:

“¡Casino Battle Royale! Corriendo de su pasado tumultuoso, Elektra intenta perderse en un vibrante mar de neón, ruido y anonimato: Las Vegas. Pero ¿cuánto tiempo puede un ex asesino ninja realmente mantener la esperanza de escapar del vórtice de violencia que abarca su vida… sobre todo, cuando hay un nuevo jugador en la ciudad del pecado que la tiene en su búsqueda para su nuevo juego? Entra: Arcade.”

‘Elektra’ #1 escrito por Matt Owens, dibujado por Juan Cabal y publicado por Marvel Comics, sale a la venta el 22 de febrero en USA. A continuación, os dejamos un vistazo a algunas páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario