NOTICIA Nueva plataforma digital estrenará un live-action de Titans y la resurrección de Young Justice.

young-justice-portada

Warner Bros. apuesta por una nueva plataforma digital de la marca DC Comics que será lanzada en 2018 con una serie de acción real de ‘Titans’, y el resurgir de la, hace ya tiempo anunciada continuación, de la serie de animación ‘Young Justice’, bajo el título ‘Young Justice: Outsiders’.

Escrita por Akiva Goldsman, el presidente de DC Entertainment Geoff Johns y Greg Berlanti, ‘Titans’ se presenta como una aventura de acción basada en la franquicia de DC Comics, y contará con personajes como Dick Grayson, probablemente bajo la máscara de Nightwing, Starfire y Raven.

El anuncio de Warner Bros. Television se refiere a los ‘Titans’ como: “un grupo de jóvenes próximos a convertirse en superhéroes reclutados desde cada rincón del Universo DC”, por lo que presumiblemente, la alineación original podría verse ampliada con otros personajes.

young-justice-outsiders

‘Titans’ contará con Johns, Goldsman, Berlanti y Sarah Schechter como productores ejecutivos.

Por su parte, ‘Young Justice: Outsiders’ será producida por Sam Register, Brandon Vietti y Greg Weisman; siendo éstos últimos creadores de la serie de animación original ‘Young Justice’, que contó con dos temporadas que se emitieron entre 2011 y 2013 en Cartoon Network.

En ‘Young Justice: Outsiders’, los jóvenes héroes se enfrentarán a su mayor reto hasta el momento, en una lucha contra el tráfico meta-humano “y la amenaza aterradora que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarca el globo y la galaxia”.

Ésta nueva plataforma de DC será el segundo mayor servicio lanzado por  la compañía Warner Bros Digital Networks Group, siguiendo a Boomerang. Warner Bros. TV describe este nuevo servicio como “una inmersiva experiencia diseñada sólo para fans de DC”.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario