NOTICIA NYCC 2016: Nueva serie de Batwoman de Bennet y Epting

NYCC 2016 Batwoman
El año que viene Kate Kane, llegará a las páginas de Detective Comics y en una cabecera propia, la nueva serie de Batwoman.

Los autores encargados de esta nueva serie son la guionista Marguerite Bennett y el dibujante Steve Epting. Esta serie comenzará con un one-shot en el mes febrero que traerá el Rebirth de esta serie, para traer su número #1 en el mes de Marzo.

batwoman

Antes de Batwoman, Bennett junto a James Tynion IV trabajará en Batwoman Begins, un arco de la historia de dos entregas en la cabecera “Detective Comics”, que creará el ambiente y escenario sobre el que se moverá su propio título.

Mark Doyle, el editor encargado en las cabeceras dedicadas a la Bat-familia, está muy ilusionado con esta nueva serie:

“Batwoman es otro ejemplo de un personaje con profundidad, rico y que muestra la diversidad presente en la ciudad de Gotham,” .Los fans realmente han respondido muy bien al papel que cumple en ‘Detective Comics’, y a todos en la Bat-oficina nos gusta Kate, por lo fue una elección fácil el devolverla a una serie en solitario.”

Y ambos autores ven una oportunidad el poder trabajar con este personaje, y trabajar sobre la vida, el papel de heroína y los fallos de Kate Kane:

Marguerite Bennett:

“Nunca ha habido una heroína me ha gustado más de Batwoman.Sus defectos, su ferocidad, su lucha por superar su propia historia y encontrar una manera de servir al bien común y a los que ama, ella siempre me ha llegado directamente al hueso. Ser una mujer extraña y parecer una mujer extraña que es  solo una parte, sino que es un pilar de la Bat-familia, es un cambio de vida, inspiradora y me dio el valor para seguir esta carrera en los cómics. La oportunidad de añadir a la historia de Kate Kane y su legado es un honor y un sueño hecho realidad. “

Steve Epting:

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de trabajar en Batwoman. Me encanta el diseño de personajes y la forma en que se puede insertar en toda la mitología de Batman, y estoy mirando adelante a las oportunidades artísticas de la historia va a proporcionar. Batwoman tiene una rica historia visual y estoy encantada de ser parte de ella! “

anuncio NYCC 2016

Estaremos preparados para recibir a Batwoman, aunque recientemente en la New York Comic Con se ha anunciado que Batwoman no será la única serie que aparecerá en febrero, ya que las anteriormente retrasadas JLA y Super Sons, llegarán también en Febrero del 2017.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario