NOTICIA Nuevas imágenes de la adaptación de Valerian

portada

El cineasta Luc Besson ha estado ocupado últimamente, explorando diferentes géneros, como por ejemplo la comedia oscura sobre crímenes ‘La Familia’, o la aventura de ciencia ficción, ‘Lucy’. Ahora quiere volver al terreno de los Blockbusters con su último film ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’.

Basada en el largo cómic francés ‘Valerian and Laurine’, que tuvo su primera aparición en el año 1967, nos narra una aventura de ciencia ficción donde Cara Delevingne y Dane DeHaan, son unos agentes especiales del gobierno de los Territorios Humanos, encargados de mantener el orden por todo el universo. Cuando son asignados a una misión en la ciudad intergaláctica Alpha, se encontrarán en conflicto con fuerzas desconocidas, corriendo un grave peligro.

teaserbreit

Durante los MTV Movie Awards se pudieron ver nuevas imágenes de la cinta, a modo de “detrás de las cámaras” y parece tener bastante acción.

Besson vuelve, definitivamente, al terreno de ‘El Quinto Elemento’ y existe expectación en saber como se adaptará el director francés a la ciencia ficción post-Marvel, después de que el público se haya acostumbrado a los grandes éxitos de taquilla dentro del género.

La película cuenta también en su reparto con Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke,  John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu, y la fecha prevista para el estreno es el 21 de Junio de 2017

Deja un comentario