NOTICIA ¿Viuda Negra tendrá película en la Fase 4?

Viuda Negra

Kevin Feige dice que le gustaría ver una película en solitario de Viuda Negra, pero dado el calendario de estrenos de la compañía, esto no sería posible al menos hasta 2020. Hasta entonces tendremos que seguir conformándonos con las dosis de la heoína que nos han dado hasta ahora desde Marvel Studios, como personaje secundario (y robaplanos) en las producciones de sus compañeros masculinos.

Durante la promoción de Capitán América: Civil War (en donde podremos ver de nuevo a la vengadora interpretada por Scarlett Johanson), Kivin Feige, mandamás de la división cinematográfica de la Casa de las Ideas, se ha mostrado favorable a llevar adelante una película centrada en la espía rusa:

“Creo que sería genial que Viuda Negra tuviera su propio film. Pero hay veces en las que hablamos de proyectos a cuatro o cinco años vista. De Doctor Extraño estuvimos hablando durante 10 años. Ahora mismo estamos centrados en las próximas nueve películas, lo cual es muchísimo, teniendo en cuenta que todas llegarán antes del 2019”.

Viuda Negra

Por “suerte” no tendremos que esperar tanto para disfrutar del primer film marvelita protagonizado por una heroína. En 2019, en tres añitos, Carol Danvers se pondrá el uniforme de Capitana Marvel. Sobre este proyecto, presumiblemente sabremos más a partir de este verano.

Fuente: MovieWeb

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario