NOTICIA Nuevos detalles sobre el regreso de Marvel Knights

marvel knights

Marvel Comics ha revelado que la actualización anunciada de Marvel Knights se publicará como un evento en una serie limitada de seis números con Daredevil, Punisher, Black Panther, Elektra y otros personajes aun por confirmar.

Travel Foreman está listo para dibujar Marvel Knights #1, con Niko Henrichon dibujando el número #2. Los artistas para los números restantes no han sido anunciados, pero el co-creador de Cosmic Ghost Rider, Geoff Shaw, proporcionará varias portadas junto a Jae Lee, que volverá a dibujar variant covers para este evento.

Como se anunció previamente, Donny Cates actuará como showrunner de la serie y se unirá a los escritores Matthew Rosenberg, Tini Howard y Vita Ayala.

Además de la serie de eventos principales de Marvel Knights, Marvel planea una promoción de cómics digitales y una serie de portadas alternativas en toda su línea con el arte de John Cassaday, JG Jones, Terry Dodson y otros.

Marvel Knights #1 está programado para ser lanzado en noviembre de este año en los Estados Unidos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Nuevos detalles sobre el regreso de Marvel Knights

Deja un comentario