VÍDEO Lecturas de Veraniegas, I Hate Fairyland y The Wicked + The Divine

Seguimos reseñando algunas de las novedades que nos van llegando en verano. Entre ellas, algunas cosas de Marvel, manga y alguna obra de autor. Destacamos las continuaciones de I Hate Fairyland que con su tercer tomo nos lo hace pasar en grande y The Wicked + The Divine que se lía parda.

I Hate Fairyland #3 

Gert ha descubierto que haberse convertido en una psicópata asesina tal vez sea el motivo por el que no ha podido volver a casa en cuatro décadas. Por eso, ha llegado el momento de empezar el camino de la difícil redención. ¿Lo conseguirá?

Cara o Cruz. Conviviendo con un trastorno mental

Mucha gente tiene un perro, un gato o un pez dorado. Lou tiene una ciclotimia: un trastorno del estado de ánimo de la familia de las enfermedades bipolares. ¿Qué hacer cuando descubres un pequeño zorro salvaje en tu cerebro? ¿Se le puede amaestrar, domesticar? ¿Y cómo ser feliz cuando se ha de cohabitar con una criatura tan imprevisible? Una obra que aúna autobiografía y divulgación científica y que se nutre de las vivencias de la autora para conformar un relato lleno de humor y sensibilidad sobre un trastorno mental todavía poco conocido.

Panorama Infernal 

Este libro es la historia violenta y autobiográfica de un autor que comió el fruto de las flores del infierno, nacidas a orillas de un tren nocturno que transporta las cabezas recién cortadas de los condenados. Este libro es la obra más íntima y escalofriante de un hombre fascinado por el horror, y de cómo esa fascinación lo arrastró al mundo de las tinieblas. Este libro es la edición definitiva de un fresco ensangrentado donde Hideshi Hino se corona como el maestro absoluto de lo macabro.

The Wicked + The Divine #4 

Las maquinaciones de Ananké han llevado a la división entre los dioses de esta generación. Ahora, dos bandos claros se han creado y lo único que queda es el enfrentamiento directo. Kieron Gillen y Jamie McKelvie vuelven a la trama principal y suben las apuestas en un volumen lleno de acción y sorprendentes revelaciones.

Ben Reilly. Araña Escarlata #2

Un cómic ligado a Marvel Legacy. Hace años, Peter Parker asumió hasta cuatro identidades secretas diferentes, que luego cedió a otros individuos. Ahora, los Slingers han regresado, y por algún extraño motivo, han colocado a Ben Reilly en el disparadero.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “VÍDEO Lecturas de Veraniegas, I Hate Fairyland y The Wicked + The Divine

Deja un comentario