NOTICIA Nuevos tráilers y tv spots durante la Super Bowl

Como ya es habitual, cada año durante la Super Bowl se emiten nuevos adelantos de los filmes más esperados del año. Y cómo no, este año se encontraban entre ellos dos nuevos clips de ‘Avengers: Endgame’ y ‘Captain Marvel’.

AVENGERS: ENDGAME

En el nuevo spot televisivo de ‘Avengers: Endgame’ se presentan imágenes completamente inéditas en lugar de recurrir a reciclar clips del tráiler de debut mostrado en diciembre. Mientras el mundo trata de recuperarse de las devastadoras consecuencias de la victoria de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’, Steve Rogers decide que los superhéroes del universo cinematográfico Marvel no lo pasarán por alto mientras los decididos supervivientes se preparan para la revancha contra el Titan Loco con la intención de restaurar a sus camaradas y amigos perdidos.

‘Avengers: Endgame’, dirigida por Joe y Anthony Russo, está protagonizada por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, y Brie Larson entre otros; y tiene previsto su estreno para el 26 de abril.

CAPTAIN MARVEL

A poco más de un mes de su estreno, el último spot televisivo para ‘Captain Marvel’ muestra a la superheroína atreviéndose a ir “más alto, más rápido, más lejos”. Vista la superación de las probabilidades, tanto como piloto de la Fuerza Aérea como miembro del equipo de mantenimiento de la paz Kree Starforce, el adelanto muestra cómo Carol Danvers eventualmente se convertirá en la superheroína más fuerte del MCU.

‘Captain Marvel’, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizada por Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Gemma Chan entre otros; y tiene previsto su estreno para el 8 de marzo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario