NOTICIA NYCC 2016 Ron Perlman habla de ‘Hellboy 3’

hellboy-perlman
El actor Ron Perlman ha apostado durante mucho tiempo por la realización de una tercera parte de la saga ‘Hellboy‘, pero su optimismo ha disminuido este año ya que según sus propias palabras

“Probablemente nunca ocurra, aunque nunca digas jamás.”

Sin embargo, da la sensación de que la estrella de la franquicia sólo estuviese listo para decir nunca.

Durante la entrevista en una mesa redonda en la New York Comic Con de la película de animación ‘Trollhunters’, de Guillermo del Toro, Perlman fué preguntado por la situación del posible rodaje de ‘Hellboy 3’.

“No volvimos a hablar de ello, debido a que está ocupado, yo estoy ocupado… Tal vez un dia me llame y me diga “Hey, vamos a hacerlo”. ¿ Pero por ahora ? Estamos encantados descubriendo nuevos mundos por conquistar.”

Efectivamente, Del Toro y Perlman están ocupados, el primero con proyectos como ‘The Strain’, ‘Pinocchio’ y ‘La forma del agua’, y el segundo con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Pottersville’ y ‘Sergio y Sergei’.  Y eso sin contar la serie de Netflix ‘Trollhunters’, la cual reúne a la pareja por vez primera desde ‘Pacific Rim’.

Sin embargo, Perlman ha sostenido durante mucho tiempo de manera pública la esperanza de hacer de Hellboy una trilogía, explicando en Agosto del 2015

“Siento que estamos obligados a terminar la historia. Fin de la conversación.”

Poco después reveló incluso la visión de Del Toro de ‘Hellboy 3‘, diciendo

“Es una idea tan increíblemente teatral, cinematográfica, que he encontrado que es esencial lo que hacemos. Santo cielo, es la bestia del Apocalípsis. Tiene que acabar con la civilización. Lo tiene que hacer, no es negociable .Ese es el fundamento de la historia y por eso creemos que sería una pena si no lo hacemos.”

Basado en los cómics de Mike Mignola, ‘Hellboy’ debutó en el cine en el 2004, presentando a Ron Perlman como el principal protagonista. La película recaudó 99 millones de dólares en todo el mundo, lo suficiente como para hacer una secuela en el año 2008 titulada ‘Hellboy II: El ejército dorado’, que a su vez recaudó 160 millones de dólares.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario