NOTICIA NYCC 2016 Sigourney Weaver será la villana en la serie ‘The Defenders’

Sigourney-Weaver

En la recién terminada New York Comic Con, en los paneles de Marvel TV y ‘Iron Fist’ de Netflix, se ha anunciado que la nominada al Oscar, Sigourney Weaver, interpretará a la villana en la próxima serie ‘The Defenders’.

No se llegó a nombrar a que personaje interpretaría, pero este hecho fue confirmado al ser presentada, su participación en la serie por el propio Jeph Loeb. En una entrevista reciente, Weaver, mencionó había estado viendo un buen puñado de películas de Marvel:

“He estado viendo un buen montón de películas Marvel y en ellas participan excelentes actores”.

A principios de este año, se rumoreaba que Mephisto, el señor de los demonios de Marvel, sería el antagonista de esta serie. Aunque, en principio, el personaje, se representa como un varón, no hay nada en él, que impida un cambio de sexo en el casting, en caso que el rumor sea cierto. Para añadir más datos, el nombre de Mephisto, ha sido nombrado por Ghost Rider en un episodio reciente de Agents of SHIELD.

Antes de la llegada de Weaver al universo televisivo de Marvel, Iron Fist, cuya estrella Finn Jones, será acompañado por Charlie Cox, Kirsten Ritter y Miker Colter (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’) en su propia serie, siendo la primera vez que los héroes callejeros de Netflix se muestren juntos en la pantalla.

Sin embargo, no se ha anunciado, oficialmente, la presencia de Misty Night (Simone Missick) en ninguna de las series venideras, aunque la actriz ha declarado que:

“Estoy segura que estaré en The Defenders”.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Marvel o Netflix.

sigourney-weaver-defenders-header

Deja un comentario