NOTICIA Outcast cancelada tras 2 temporadas

OUTCAST

Según informa Deadline, la serie de televisión ‘Outcast’ ha sido cancelada por Cinemax tras dos temporadas de emisión.

Tan solo cuatro días después de la emisión del último episodio de la segunda temporada, un portavoz de Cinemax declaró a Deadline que “no hay más planes para Outcast en este momento”.

La noticia no parece coger desprevenido a nadie, pues la cadena ya había retrasado dos años la emisión de la segunda temporada tras su filmación y, con los contratos del reparto expirados, se hacía muy difícil que una tercera temporada pudiera llegar a realizarse. En otoño de 2017, la presidenta de programación de Cinemax, Kari Antholis, admitió que las calificaciones de la primera temporada estaban por debajo de las expectativas.

“Vamos a ver si podemos aumentar su audiencia. Creo que parte de la lección es que asumimos que podríamos encontrar la audiencia de Kirkman en nuestra audiencia de Cinemax, pero tenemos que encontrar mejores maneras de hacerlo. Tratamos de guiar la próxima segunda temporada hacia una mayor tensión.”

‘Outcast’ se basó en la obra de Robert Kirkman y el artista Paul Azaceta publicada por Image Comics; y cuya publicación se encuentra actualmente pausada, con un nuevo número programado para diciembre de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario