NOTICIA Spider-Man tendrá nuevo manga en Japón

El cómic de Yusuke Osawa, ‘Spider-Man: I’m Not A Hero’ ha ganado la segunda competición de los Premios Marvel Manga que organiza la revista Weekly Shonen en Japón. Con un premio de 3 millones de yenes, Osawa obtiene también un contrato para escribir y dibujar ‘Spider-Man: I’m Not A Hero’ en la revista hermana, Magazine Pocket.

mangaLos jueces del concurso fueron el CCOO de Marvel, Joe Quesada, el Editor en Jefe de Marvel C.B. Cebulski, y el mangaka de  ‘Fairy Tail’ Hiro Mashima.

Cebulski afirmó que Osawa entiende muy bien no sólo al personaje de Marvel, sino también su historia.

“Al concentrarse en Peter Parker fuera del disfraz de Spider-Man, este trabajo representa brillantemente el equilibrio entre el superhéroe y la humanidad de Spider-Man. Aunque los héroes de Marvel tienen dudas de sus propias acciones y motivos, captura la confusión y el conflicto moral que Spider-Man a veces enfrenta en el trabajo.”

Por el momento, Marvel y Shonen aún no han anunciado un calendario para su lanzamiento, así como tampoco ningún plan para exportar el manga a otros idiomas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario