NOTICIA Philip Tan nuevo dibujante para Hellblazer

Hellblazer
John Constantine
ha tenido unos años bastante convulsos, en el 2012, su larga serie en Vertigo, finalizó tras el número 300 y el detective de lo paranormal, que tanto nos gusta, volvió para tener una nueva colección regular dentro de New 52, dentro del Universo DC y alejándose de la línea Vertigo.

Además, el personaje, disfrutó de una serie de televisión, que sólo duró una temporada, protagonizada por Matt Ryan, que repitió papel dentro de Arrow, de CW. También, el actor, pondrá la voz de Constantine en la próxima panícula animada Justice League Dark.

Nunca ha tenido el personaje tantos proyectos en marcha, con más o menos éxito.

En la nueva serie en curso del personaje, escrita por Simon Oliver, podremos ver el arte de Philip Tan, que sucederá en el puesto a Moritat. El artista, recientemente ha realizado Suicide Squad: Rebirth o un arco de Batman y Robin junto a Grant Morrison.

Debutando en el número 7, en la historia The Smokeless Fire, veremos a Constantine una vez más trabajando con la Cosa del Pantano, investigando en París, el posible regreso de Djinn.

“He leído recientemente La Cosa del Pantano de Alan Moore y no me puedo creer, lo increíbles que fueron las primeras historias de John Constantine. Son las historias en las que me he inspirado para esta obra. Creo que la gente, se va a encontrar algo nuevo, a la vez que nostálgico”.

Ha declarado el propio Tan.

Fresco pero nostálgico, define perfectamente lo que estamos pudiendo ver en esta nueva serie. Oliver, llevó de vuelta a John a Londres, donde se reunió con su antiguo aliado y amigo Chas.

Oliver parece emocionado de trabajar con Tan, diciendo que:

“Conforme avance la historia, ponte el cinturón y prepárate para emocionarte, sobretodo con el trabajo de Philip”.

 

Deja un comentario