NOTICIA Poster y primer teaser de Iron Fist para NETFLIX

Iron Fist

La Comic Con de San Diego comienza a calentar motores y rugen con fuerza los primeros anuncios sobre las series MARVEL de NETFLIX. Mucha información sobre las cinco series previstas, y en concreto con la que será la cuarta serie y la presentación del cuarto personaje “defensor”, Iron Fist, aka Puño de Hierro. MARVEL/NETFLIX nos presentan el póster trailer de ‘Iron Fist’ protagonizado por el símbolos del Dragón que Iron Fist lleva, en los cómics, inscrito en su pecho.

Sobre una especie de pergamino, vemos el símbolo del dragon que representa la fuerza del Puño de Hierro. Un dragón asimétrico en sus alas, a diferencia del símbolo tradicional, y con un toque más celta que oriental. La fecha de 2017 y el comentario de “The Journey Begins”, comienza el viaje…

Además, se presentó un carrete adelanto de la propia serie. A continuación podéis lee una breve descripción de la misma:

“Vemos lo que parece ser un accidente de avión en la nieve. Un joven Danny Rand recogido por los monjes. Luego le vemos caminar sin zapatos en la ciudad, y luego encerrado en un hospital. Después le vemos golpear un agujero en una pared. ¡Es cuando viene el logotipo de Puño de Hierro! La “O” en el Puño de Hierro es el símbolo del dragón que se muestra en Daredevil, y que también es el logotipo del cómic.”

Os recordamos la sinopsis oficial de la serie:

“En ‘Iron Fist’ de Marvel, Danny Rand regresa a la ciudad de Nueva York tras haber desaparecido durante años, tratando de volver a conectar con su pasado y su legado familiar. Luchará contra los elementos criminales que corrompen su mundo alrededor con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad de convocar a la impresionante potencia del fiero Puño de Hierro.”

El reparto cuenta con Finn Jones (‘Juego de Tronos’) como Daniel Rand / Puño de Hierro, Jessica Henwick (‘Juego de tronos’, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’) como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup (‘The Following’) como Joy Meachum, y Tom Pelphrey (‘Banshee’) como Ward Meachum, así como una aparición especial de Carrie-Anne Moss (‘The Matrix’) retomando su papel como la abogada Jeri Hogarth que ya viéramos en ‘Jessica Jones’.

Puño de Hierro de Marvel se estrenará en Netflix en 2017.

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario