NOTICIA Primer tráiler para la segunda temporada de Iron Fist

iron fist

Desde la Comic-Con Internacional de San Diego nos llega el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, que se estrenará el 7 de septiembre en Netflix.

“La segunda temporada promueve la transformación de Danny, el personaje es como un pez fuera del agua que trata de madurar abriéndose camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es. Esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y deberá conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y las personas que ama.”

Con este argumento oficial se nos presenta una historia en la que se nos presentarán nuevos personajes a la par que el protagonista conocerá a sus nuevos adversarios. Entre ellos se encuentra el debut en TV del personaje de Typhoid Mary, interpretado por Alice Eve.

Typhoid Mary, personaje creado por Ann Nocenti y John Romita Jr., apareció por primera vez en 1988, en ‘Daredevil’ # 254. Con poderes psiónicos como la piroquinesis, telequinesis o control mental, es una violenta asesina que ha trabajado para las mafias y el crimen organizado. Debido a su trastorno de identidad disociativo, tiene en su interior una lucha constante entre sus tres personalidades.

‘Iron Fist’, protagonizada por Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos y Alice Eve como Mary Walker / Typhoid Mary; estrenará su segunda temporada completa el7 de septiembre en Netflix.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario