NOTICIA Primer vistazo a Cosmic Ghost Rider #1, Donny Cates y Dylan Burnett

ghost rider

Ya está disponible un primer vistazo de la nueva aventura en solitario de esta versión alternativa futura de Frank Castle como ‘Cosmic Ghost Rider’.

La obra, escrita por Donny Cates e ilustrada por Dylan Burnett, es una serie limitada para la que, su escritor, nos promete grandes dosis de acción y locura.

“Trabajar en Cosmic Ghost Rider es una maravilla. Honestamente, es bastante abrumador lo mucho que los fans de Marvel han abrazado a este personaje loco, ¡y me estoy divirtiendo tanto como para continuar la alocada historia de Rider! Si pensabas que Thanos Wins era salvaje… ¡solo espera a ver lo que hemos planeado para el nuevo lunático espacial favorito de todos!”

Desde su debut en ‘Thanos’ # 13, esta nueva versión de Punisher transformado en Ghost Rider, se ha convertido en la favorita de los fans, hasta tal punto de robar el protagonismo con sus locas payasadas y su loca historia de origen.

‘Cosmic Ghost Rider’ será una miniserie de cinco números, escritos por Donny Cates e ilustrados por Dylan Burnett. Para el primer número, que se anuncia para el 4 de julio, se nos presenta una portada obra del artista Geoff Shaw.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario