NOTICIA Primer vistazo a la segunda temporada de Legion

legion

‘Legion’, la serie spin-off de ‘X-Men’ de FX, tiene previsto el estreno de su segunda temporada para el próximo mes de abril; pero ahora ya se puede echar un primer vistazo con un vídeo publicado por FX.

Desarrollada por Noah Hawley, la serie está basada en el personaje de Marvel Comics, David Haller, un enfermo mental inmensamente poderoso, hijo del fundador de X-Men, Charles Xavier. Dan Stevens interpreta a David, quien fue sido diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad y ha pasado la mayor parte de su vida entrando y saliendo de instituciones mentales.

El vídeo es una muestra de las distintas series que FX tiene previsto estrenar o retomar en 2018, pero a partir del minuto 1:01, podemos ver ese corto vistazo que comienza con David Haller diciendo: “Yo quisiera ser normal. ¿Alguno de estos parece normal para ti?”; tras lo que podemos apreciar de manera fugaz algunos de los otros personajes de la serie.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario