NOTICIA Primer vistazo a The Magic Order, de Millar y Coipel

magic order

El portal de noticias Newsarama, ha publicado un primer vistazo a la nueva miniserie del escritor Mark Millar, en colaboración con el artista Oliver Coipel, y que lleva por título ‘The Margic Order’.

‘The Magic Order’ es una miniserie de seis números, y supone la primera colaboración del escritor con Netflix tras la compra por parte de la compañía, de ‘Millarworld’. En ella, el mundo de las mafias se mezcla de lleno con el de la magia. La sinopsis oficial de la obra dice así:

“Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo, y The Magic Order es la razón por la que dormimos seguros en nuestras camas. La magia se encuentra con la mafia en The Magic Order, ya que cinco familias de magos -que juraron proteger nuestro mundo por generaciones- deben luchar contra un enemigo que los está atrapando uno por uno. Durante el día, viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero por la noche, son los hechiceros, magos y brujos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad… a no ser que la oscuridad los atrape primero.”

‘The Magic Order’ # 1, escrito por Mark Millar, e ilustrado por Oliver Coipel, cuenta con portadas del propio Coipel, así como variante de Adam Hughes. El cómic será editado por Netflix  el 13 de junio en Estados Unidos, y verá la luz tanto en formato impreso, como en digital.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario