NOTICIA Primer vistazo a Weapon H

WEAPON H

El portal de noticias CBR ha publicado en exclusiva un primer vistazo a algunas páginas de la nueva obra de Marvel Comics ‘Weapon H’, escrita por Greg Pak e ilustrada por Cory Smith.

‘Weapon H’ dará comienzo en marzo, y en ella podremos conocer al héroe más nuevo de Marvel, un hombre llamado Clay que fue experimentado por la versión moderna del programa Arma X. Los científicos mezclaron el ADN de Clay con muestras de Amadeus Cho y el último Wolverine, creando así un nuevo súper soldado.

A Weapon H, se le ha podido ver durante el reciente mini evento ‘Weapons of Mutant Destruction’, en el que luchó contra numerosos héroes de Marvel, y donde fue consciente del lavado de cerebro que el programa Arma X había realizado sobre él. Ahora, con nombre propio, deberá forjar su camino en su propia serie en curso.

El escritor, Greg Pak, ha asegurado en una entrevista con CBR, que esta nueva serie ofrecerá a los fans la oportunidad de ver aspectos icónicos de los personajes centrales explorados desde un ángulo totalmente nuevo.

“El gran peligro de Wolverine y Hulk es, tradicionalmente, que pueden perder el control, enloquecer. Pero Clay fue elegido para este procedimiento porque tiene una intensa disciplina militar. La idea es que él es el arma perfecta porque puede controlar este tremendo poder. Pero ahora Clay está libre de Arma X, por lo que la pregunta es qué va a hacer una persona con esta tremenda disciplina con este terrorífico poder.”

‘Weapon H’ #1, escrito por Greg Pak e ilustrado por Cory Smith, será editado por Marvel Comics en USA en Marzo. A continuación os dejamos con el vistazo publicado por CBR.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario