NOTICIA Primer vistazo al interior de Marvel Legacy #1

NOTICIA Primer vistazo al interior de Marvel Legacy #1
Marvel
ha publicado un par de páginas interiores de ‘Marvel Legacy’ #1 con el arte de Esad Ribic y Steve McNiven en las que, a diferencia de muestras anteriores en las que se representaban los héroes del 1.000.000 AC, éstas páginas muestran una versión mucho más actualizada de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Y es que ‘Marvel Legacy’ #1 es una historia que preparará el terreno de juego para la nueva iniciativa Marvel ‘Legacy’, que dará comienzo en octubre. La historia contará con más de diez artistas entre los que se encuentran Ribic y Steve McNiven,  junto con Russell Dauterman, Chris Samnee, Alex Maleev, Stuart Immonen, Pepe Larraz, Jim Cheung, Daniel Acuña, Greg Land, y Ed McGuinness.

NOTICIA Primer vistazo al interior de Marvel Legacy #1

El número único cuenta con portadas de los artistas Joe Quesada, Mark Brooks, Alex Ross, Greg Land, John Tyler Christopher, Skottie Young y Amy Reeder. Y la que sigue es la sinopsis oficial que ofrece Marvel con este nuevo vistazo:

“¡Todo comienza aquí! ¡Comienza en el alba de la raza humana, y termina con la oración de un niño! En medio, los imperios caen, los misterios se avecinan, los secretos se revelan, las misiones se llevan a cabo y las leyendas se forjan. Todo lo que lleva a la dramática vuelta que has estado esperando – y que uno has estado temiendo.”

Además de estas dos nuevas páginas, Marvel ha publicado un vídeo promocional en formato de teaser que muestra algo más de ‘Marvel Legacy’ #1, y la creación de ‘Legacy’, el cual Axel Alonso, editor jefe,  denomina como “una oportunidad para tomar algunos de los argumentos más importantes, y darles nueva videa”.

‘Marvel Legacy’ #1, escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic, será publicado por Marvel Comics el 27 de septiembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario