NOTICIA Primera Imagen del Doctor Extraño

DOCTOR-STRANGE-4

La portada del último número de Entertainment Weekly ha sido la primera en revelar el aspecto que tendrá el Doctor Extraño en el UCM, o dicho de otro modo, el aspecto que tendrá Benedict Cumberbatch dentro de las calzas del Doctor Extraño.

De acuerdo con lo que revela el artículo, el actor no ha tenido mucha oportunidad de ponerse el disfraz en el rodaje todavía, el cual comenzó en noviembre y no terminará hasta marzo, por lo que Cumberbatch aprovechó la sesión de fotos como una oportunidad para practicar los gesticulaciones arcanas características del Doctor Extraño.

“Todavía estoy en la infancia del aprendizaje de todo esto” – dice Cumberbatch – “Es como, okay, tengo que mantener estas poses, estos hechizos, estas cosas que lanzan runas, todo lo hace físicamente. Pienso que va a haber una gran cantidad de especulación e intriga sobre el posicionamiento de ese dedo en lugar de que sea allí o no. Y todavía estoy trabajando en eso. No hemos interpretado muchas escenas todavía. Soy consciente de ello. Pero entonces, al final, será algo grande, como cualquier cosa con la que tienes que experimentar.”

Doctor Extraño estará dirigida por Scott Derrickson con guión de Jon Spaiths y C. Robert Cargill, y estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

00-ew1397-1398-marvel-first-look

Nuevas fotos y algunas piezas de arte conceptual revelan el Sanctum Sanctorum de Doctor Extraño, su base de operaciones, y ofrecen más atisbos de Benedict Cumberbatch en el papel del personaje.

Deja un comentario