NOTICIA Primera imagen oficial de David Harbour como Hellboy

hellboy

Ya se ha publicado la primera imagen en la que podemos ver cómo será el maquillaje completo del actor, David Harbour, en la nueva película de Hellboy.

La Imagen, que fue compartida en la cuenta de Twitter por el creador de la criatura, Mike Mignola, ha sido twitteada a su vez por la nueva cuenta de Twitter oficial de la próxima película de Hellboy. Además, la página de Facebook de la película, ha publicado una imagen con el nombre del personaje que está fuertemente basado en el logotipo del cómic.

Este nuevo reinicio de Hellboy fue anunciado en mayo de este año por Mignola, quien compartió que será un filme clasificado R y que estará dirigido por Neil Marshall, director de ‘The Descent’. Desde el primer momento, David Harbour, conocido por su papel de Jim Hooper en ‘Stranger Things’, ha estado a bordo del proyecto como actor principal en el papel protagonista.

hellboy

Entre los actores que se fueron presentando, un nombre que se ha caído del proyecto ha sido el de Ed Skrein, quien se anunció que interpretaría a Ben Daimio pero que, debido a las críticas recibidas por el cambio de raza del personaje, éste decidió abandonar el proyecto afirmando que no estaba al tanto de la herencia del personaje y que “descuidar esta responsabilidad seguiría una preocupante tendencia a oscurecer las historias de minorías étnicas y las voces en las artes”. Más tarde, precisamente esta semana, se ha confirmado que el actor que le sustituye será el coreano-estadounidense Daniel Dae Kim.

Así, el elenco se completa con David Harbour como Hellboy, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue the Queen of Blood, Sasha Lane como Alice Monaghan y Penélope Mitchel como Ganeida.

La película, de la que se dice que no será realmente una historia de origen, sino más bien una película de terror más oscura que las anteriores películas del personaje, será el tercer filme en adaptar las aventuras de Hellboy y, aunque aún no tiene fecha de estreno, sí se espera que llegue a los cines en algún momento de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario