NOTICIA Revelada la alineación completa de Weapon X-Force

weapon

El recientemente nombrado editor de las publicaciones de X-Men Group, Jordan D. White, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter la alineación al completo que podremos ver en  ‘Weapon X-Force’.

En la imagen completa aparecen Omega Red, Mystique, Sabretooth, Domino y Lady Deathstrike; por lo que, al parecer, los actuales miembros Old Man Logan y Warpath, abandonarán el grupo.

“¡Un nuevo comienzo para Weapon X! Eran cazadores que se convirtieron en cazados… Eran enemigos forzados a convertirse en aliados… Eran una bomba de relojería que no tenía más remedio que derrumbarse… De las cenizas del Equipo Weapon X, llega una nueva tripulación. ¡Sabretooth está formando un equipo que está dispuesto a hacer lo que otros X-Men no harán, dispuestos a meterse en la sangre y la inmundicia para proteger a la raza mutante. ¿Pero quién hará el corte? ¡No te pierdas el debut de Weapon X-Force!”

Con este argumento se presenta esta nueva alineación que hará su debut en ‘Weapon X’ # 22, de los escritores Greg Pak y Fred Van Lente, junto al artista Yildiray Cinar. Con portada de Rahzzah, el cómic será publicado por Marvel Comics el 15 de agosto.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario