NOTICIA Confirmado el título de la secuela de Spider-Man: ‘Spider-Man: Far From Home’

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha tenido que salir a confirmar el título de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, después de que Tom Holland accidentalmente spoileara mediante un vídeo emitido este fin de semana en la ACE Comic Con de Seattle.

En el vídeo Toma Holland mostraba el título y logo de la secuela mostrándolo en su tableta, donde se podía leer: ‘Spider-Man: Far From Home’.

Ante esta circunstancia Kevin Feige ha explicado por qué se ha elegido este título para la segunda parte de la película:

“El título es similar a ‘Spider-Man: Homecoming’. No puedo explicar los significados que hay detrás de este título, pero nos gusta por su parecido con el anterior y porque da juego con posibles significados alternativos. Hemos querido mantener la palabra ‘Home’, como un pequeño símbolo de Spidey, su hogar”

Con este anuncio continúan las especulaciones sobre la película, que parece que llevará a Peter mucho más lejos de Nueva York, y que podría continuar la historia momentos después de donde termina ‘Avengers: Infinity War’. Es decir, ‘Spider-Man: Far From Home’ puede ser la película que abra las puertas a la fase 4 del universo cinematográfico Marvel.

También se especula con la posibilidad de que en esta secuela, Spider-Man estrene un nuevo un traje.

Habrá que esperar a que vayan llegando más confirmaciones sobre la trama de la película, que se estrenará el próximo año, en julio de 2019.

La película estará dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland (Peter Parker) y Marisa Tomei (Tía May)

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario