NOTICIA Posible incorporación de los ‘Young Avengers’ al Universo Cinematográfico Marvel

En Marvel la maquinaria nunca se detiene. Cuando todavía siguen recogiendo las ganancias en taquilla por la película ‘Avengers: Infinity War‘ y a punto de estrenarse la película ‘Ant-Man y The Wasp’, parece que desde el estudio están preparando los cimientos para empezar a introducir a la joven hija de Scott Lang, Cassie, para convertirse en Stature y, de este modo dar pie a la posible formación del grupo ‘Young Avengers’.

Las especulaciones sobre la introducción de la versión adolescente de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) se intensificaron en abril con la noticia de que la actriz de 16 años Emma Fuhrmann había sido elegida para interpretar el papel de Cassie en ‘Avengers: Infinity War‘. Además en la película de ‘Ant-Man y The Wasp’ se verán posibles pistas del futuro heroico de la joven hija de Scott.

Se le ha preguntado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre la posibilidad de que ‘Young Avengers’ siguiera los pasos de otros grupos de adolescentes como los ‘Runaways’ o la reciente ‘Cloak & Dagger’ en el universo televisivo de Marvel, ante lo que el presidente contestó:

“Bueno … claro. Sobre las dos series que mencionas estuvimos trabajando mucho sobre ellas, y finalmente ha sido un éxito televisivo. Y sí. Entonces… ¿dónde y cuándo veríamos la evolución del paso del cómic a la gran pantalla? No lo sé. Siguiendo el ejemplo de los comics como siempre lo hacemos, es por eso que queríamos que Cassie, una Cassie muy joven en esta película, se inspirara en su padre. De este modo, ir plantando las semillas”.

Habrá que estar atentos para ver los posibles detalles a los que hace referencia estas semillas que menciona Feige en la película ‘Ant-Man y The Wasp’, que puedan ayudar a descifrar la posible incorporación de los ‘Young Avengers’ a la gran pantalla.

Recordar que la película se estrenará el próximo 4 de julio en España, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Michael Peña, Hannah John-Kamen y Abby Rhyder Fortson.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario