VISTAZO Charlie’s Angels, de John Layman y Joe Eisma

charlie

Dynamite Entertainment nos trae, junto al escritor John Layman y el artista Joe Eisma, el regreso de las detectives más famosas de los ’70. Nos referimos, cómo no, a ‘Los Ángeles de Charlie’.

El primer número de ‘Charlie’s Angels’ cuenta con portadas alternativas de David Finch, Jimmy Reyes, así como del propio Joe Eisma. A continuación la descripción oficial publicada en las solicitudes:

“¡Los Ángeles han vuelto, nena! ¡Los Ángeles originales, Jill, Kelly y Sabrina! Viaja de regreso a los años setenta, y vuelve a visitar a las detectives patea culos, que luchan contra el crimen rompiendo moldes, y que tomaron la TV de los 70 por sorpresa, ¡listas para hacer lo mismo con los cómics 40 años después! Explota tus pantalones de campana, suéltate el pelo y vuelve a la era de los presidentes planta cacahuetes, enormes consumidores de gasolina y detectives astutos… para una aventura de trote mundial que es simplemente demasiado grande y épica para la caja tonta de la era de los ’70.”

‘Charlie’s Angels’ se basa en la serie creada por Ivan Goff y Ben Roberts, que comenzó su emisión de cinco temporadas en 1976 con Aaron Spelling como Productor Ejecutivo. La serie, protagonizada por Kate JacksonFarrah Fawcett y Jaclyn Smith, sigue las aventuras de tres poderosas mujeres que trabajan en una agencia de detectives privados de Los Ángeles para el misterioso e invisible Charlie Townsend. La serie se convirtió en un éxito de culto a lo largo de los años y, más tarde, daría el salto a la gran pantalla con Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz como protagonistas. Después, en 2011, ABC reanudaría la serie para televisión.

‘Charlie’s Angels’ #1, escrito por John Layman e ilustrado por Joe Eisma, acaba de ser publicado en USA por Dynamite Entertainment.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario