NOTICIA Revelado el equipo creativo para Miles Morales tras la marcha de Bendis

Miles Morales

A través de las solicitudes de Marvel Comics para agosto de este año, hemos podido descubrir el equipo creativo que retomará  las aventuras de Miles Morales  tras la marcha del escritor Brian Michael Bendis. Este equipo lo forman el escritor Bryan Edward Hill y los artistas Nelson Blake II y Mark Bagley, quienes realizarán una historia desconocida del pasado de Miles, en ‘Spider-Man Annual’ # 1.

El texto de la solicitud avanza la participación de Miles en el evento crossover de Marvel ‘Secret Invasion’, que tuvo lugar en 2008. El problema de esta afirmación es que Miles aún se encontraba en el Universo Ultimate cuando tuvo lugar la ‘Secret Invasion’, así que a menos que el evento del mencionado anual, sea desde el punto de vista del Universo Ultimate de dicho evento, esta historia podría representar cambios en el pasado de Miles, introduciéndolo en el Universo Marvel original.

Aunque el trabajo de Hill y Blake en el ‘Spider-Man Annual’ # 1 no tiene por qué no significar que vayan a continuar trabajando en las aventuras de Miles en una futura serie regular, sí que muestra la fe de Marvel en el personaje y afirma que no desaparecerá tras la marcha de Bendis. Habrá que ver si la historia de este one-shot conduce luego a cosas más importantes para el avance de Miles Morales.

‘Spider-Man Annual’ # 1, escrito por Bryan Edward Hill, e ilustrado por Nelson Blake II y Mark Bagley, cuenta con portada de Kris Anka y será publicado por Marvel en agosto. A continuación la sinopsis oficial publicada con las solicitudes.

“Antes de usar las redes, solo era Miles Morales: estudiante de la Academia Brooklyn Visions con poderes arácnidos recién adquiridos. Cuando una Invasión Secreta de Skrulls pone a Manhattan patas arriba, Miles debe elegir: ¿sus grandes poderes vienen con una gran responsabilidad?”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario