NOTICIA Revelado el título de la tercera película de Guardians of the Galaxy

guardians

El escritor y director James Gunn ha confirmado a través de Twitter, que el título de la tercera película de sus guardianes será ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’.

Gunn reveló esto tras recibir una sugerencia a través de Twitter por parte de un fan, que le sugería el título de ‘Guardians of the Galaxy.mp3’ para su próxima película.

El director, que afirmó haber escuchado con anterioridad esa sugerencia, explicó que mantendría la coherencia entre sus tres películas manteniendo el ya conocido formato.

“Escucho mucho esta sugerencia de muchas personas diferentes. Pero, no, las tres películas son un set y voy a ser coherente con Vol.3”

Aunque aún son pocos los datos que se conocen sobre ‘Guardians of the Galaxy Vol.3″, su director sí ha adelantado en alguna ocasión su deseo por incluir en la cinta a Stakar de nuevo, interpretado por Sylvester Stallone, así como a Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki.

Según Gunn, ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’ servirá como la conclusión épica de la historia que empezó a narrar en 2014 con la primera película.

Por el momento no hay confirmación respecto a la incorporación de Adam Warlock en esta próxima película.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario