NOTICIA Revelado el posible villano de ‘Logan’

Logan Villano
Después de las últimas noticias, carteles y revelaciones referentes a la tercera película de Wolverine, titulada Logan, hoy nos sorprenden con una noticia más, se desvela información sobre los villanos de esta nueva entrega.

Una nueva foto aparecida en Instagram,en la cuenta wpox,  nos muestra al actor  Boyd Holbrook con el subtítulo: “Pierce”.

Pierce

Una foto publicada por @wponx el

Parece que en el film nos encontraremos a Donald Pierce, uno de los mayores a los que se ha tenido que enfrentar Logan, tanto con el Hellfire Club como con su violento grupo de mercenarios Reavers.

Logan Villano

Por las últimas noticias sobre la violencia que contendrá la película y la información que nos da la imagen parece que el Donald Pierce más paramilitar y peligroso será el enemigo y el gran peligro al que Logan deberá enfrentarse.

Recordemos que este personaje apareció en Uncanny X-men #132, como miembro del Hellfire Club hasta que fueron derrotados por los X-Men, y más tarde Pierce sería expulsado por el Club. Una vez fuera reclutó a soldados y mercenarios y los modificó con partes cyborg y creó the Reavers. The Reavers tuvieron papeles de importancia tanto en la serie de Wolverine como en Uncanny X-Men en la época de Claremont-Silvestri, llegando a poner a Lobezno más de una vez contra las cuerdas.

Logan Villano

Por ahora esta foto solo nos acerca a la certeza de que Donald Pierce estará en la película, pero no se ha especificado ni su papel ni si vendrá con sus queridos cyborgs, por ahora poca información tenemos de la trama y los detalles, aunque a ritmo de cuentagotas poco a poco se van desvelando imágenes nuevas.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario