NOTICIA Ron Garney deja Daredevil

daredevil

El artista Ron Garney ha anunciado el final de su etapa en ‘Daredevil’ de Marvel, junto al escritor Charles Soule. El anuncio, que ha realizado a través de su cuenta oficial de Twitter, viene acompañado de una imagen que presumiblemente sea para el número 600 de ‘Daredevil’ que se publicará en abril.

“Adiós Daredevil. Terminé mi último número hoy. Gracias Charles Soule y compañía por el gran paseo.”

Respecto a su posible sucesor en la serie, Garney mencionó al artista Mike Henderson en los comentarios al tweet, como la persona que se hizo cargo del número 601 de ‘Daredevil’. En cuanto a lo que Garney va a realizar a continuación, el artista mencionó no estar seguro, pero confirmó que trabajará en un número de relleno de ‘Astonishing X-Men’; serie, que también está escrita por Charles Soule.

Ron Garney, quien ya había trabajado en la serie entre 1991 y 1992, volvió en 2015 al personaje para la etapa ‘All-New, All Different’. Después, ha sido el encargado de realizar los 5 números que han llevado al diablo de Hell’s Kitchen hasta su número 600.

‘Daredevil’ # 600, el último realizado en conjunto por el escritor Charles Soule y el artista Ron Garney, será publicado en abril por Marvel Comics en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario