NOTICIA Tráiler de Deadpool 2

deadpool

El mercenario bocazas estrena tráiler para su segunda película, y en esta ocasión viene acompañado de Josh Brolin interpretando a Cable.

Como no podía ser de otra forma, el tráiler de ‘Deadpool 2’, se nos presenta “trolleado” por su protagonista, quien interrumpe un vídeo cargado de emoción en el que Cable describe un origen distópico para… bueno, para jugar con figuras de acción.

El tráiler, denominado simplemente como ‘Meet Cable’, supone una sorpresa para los fans de Deadpool, que esperaban su estreno para la próxima semana junto al estreno en cines de ‘Black Panther’ de Marvel.

Dirigida por David Leitch, ‘Deadpool 2’ está protagonizada por Ryan Reynolds como Deadpool, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapičić como la voz de Colossus, y Karan Soni como Dopinder, con los recién llegados Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable, Julian Dennison en un papel desconocido, y Jack Kesy como un villano que se cree que es Black Tom Cassidy. La película llega a los cines el 18 de mayo.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario