NOTICIA Scott Snyder anuncia un quinto equipo para Justice League: No Justice

no justice

Cuando DC Comics anunció inicialmente la miniserie de cuatro temas Justice League: No Justice, el editor debutó con cuatro equipos compuestos por héroes y villanos de todo el Universo DC. Ahora, el escritor Scott Snyder ha prometido que la serie incluirá un quinto equipo basado en la Tierra, con Nightwing y Amanda Waller.

Hay un escuadrón de la Tierra que es Amanda Waller y Nightwing“, dijo Snyder a Newsarama durante el fin de semana en la WonderCon en Anaheim, al tiempo que insinuaba que podría haber incluso más equipos que los cinco ahora confirmados.

Los detalles anteriores de No Justice enumeraron cuatro equipos divididos en categorías específicas: Team Mystery (Martian Manhunter, Sinestro, Superman, Starfire y Starro); Team Entropy (Lobo, Lex Luthor, Beast Boy, Batman y Deathstroke); Team Wonder (Raven, Doctor Fate, Zatanna, Wonder Woman y Etrigan the Demon); y Team Wisdom (Cyborg, Harley Quinn, Atom, The Flash y Damian Wayne Robin). Sin embargo, con el alcance de No Justice aumentando, Snyder y DC decidieron expandir la historia al traer más colaboradores y personajes.

La miniserie de cuatro temas Justice League: No Justice (coescrita por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson, con arte de Francis Manapul) servirá como catalizador para la nueva familia de títulos de la Liga de la Justicia de DC. Snyder y los artistas Jim Cheung y Jorge Jiménez relanzarán Liga de la Justicia quincenalmente en junio, con Tynion y los artistas Álvaro Martínez, Raúl Fernández y Brad Anderson en Justice League Dark, y Williamson y el artista Stjepan Sejic en Justice League Odyssey, ambos en julio.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Scott Snyder anuncia un quinto equipo para Justice League: No Justice

Deja un comentario