NOTICIA Sergio Dávila nuevo dibujante de Conan

Conan Davila
La editorial Dark Horse ha  realizado una serie de anuncios oficiales en su presentación en la ComicsPro de Portland.
Además de declarar el día 4 de Junio como el día de Dark Horse, y revelar los primeros detalles, sobre su proxima serie, la novela gráfica  “Avatar: the last Airbender”, la editorial tenía otras sorpresas preparadas.

Avatar .The.Last.Airbender.full.1812704

Exclusiva: Nueva serie “Avatar. the last Airbender. Salida en el 2016.

Conan el asesino. Último título de la serie de Conan la cual se estrena en Julio. Esta serie está guionizada por Cullem Bunn y dibujada por el español Sergio Dávila, con portadas de Lee Bermejo. Para la primera edición tenemos una portada alternativa de Mark Schultz.

Título: Conan The Slayer.
Dibujante: Sergio Dávila
Guionista: Cullem Bunn.
Portada: Lee Bermejo.
Portada alternativa: Mark Schultz.
Salida: 13 / 7 / 2016

CONAN2016-1-30TH-VARIANT-FC-LA-7f41f
Sinópsis:

Sólo, agotado por la batalla y con  nada más que su espada, Conan de Cinmmeria se enfrenta a su muerte en los áridos desiertos, pero en de forma inesperada se tropieza con un campamento de jinetes kozakis.
Con un cuchillo en la garganta y con una banda de cazadores turanios a su espalda, ¿ será capaz el bárbaro medio muerto de encontrar un nuevo aliado en el jefe kozaki  ?

Comienza un nuevo arco argumental, a partir de una historia completamente nueva, escrita por el guionista estrella Cullen Bumm ( Harrow County) y dibujada por el español Sergio Dávila ( Red Sonja).

Más noticias: El equipo creativo de Red Sonja, Gail Simone y Walter Geovani, tienen una nueva serie la cual llega este 2016 titulada “Wonderfall”.

wonderfall-cover-COLOR-ThiagoRibeiro-cae16
Título:
Wanderfall.
Dibujante: Walter Geovani.
Guionista: Gail Simone.

Sinópsis.

Wanderfalls es una historia de fantasía épica, en donde se narran las aventuras de Yala, una joven con poderes de los cuales no es plenamente consciente y que lucha contra las fuerzas de pesadilla que amenazan su hogar y familia.

Es un libro de monstruos, el valor y la aventura de como una niña y su grupo de excéntricos aliados luchan contra un ejército oscuro, un ejército de criaturas procedentes del interior de la corteza terrestre.
Bellamente dibujado por Walter Geovani, este libro puede ser compartido por toda la familia como un tesoro.

Moebius, el maestro del cómic, retorna el Ciclo de Edena en Octubre, a la vez que se vuelve a imprimir el primer volumen en un lujoso formato de cartoné.

MOLWE-CVR-SOL-9c288Moebius Library: The World of Edena Volume 1
En venta el 26 / 10 / 2016
El ciclo de Edena, el cual ha estado bastante tiempo sin publicarse, consigue un formato de lujo en cartoné. El arco argumental del Mundo de Edena de Moebius se compone de cinco capítulos los cuales vienen todos recogidos en
este volumen.
1. Érase una estrella.
2. Los járdines de Edena.
3. La Diosa.
4. Stel.
5. Señora Bruja.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario