NOTICIA Serie mutante de FOX y Marvel

MarvelFox-RedLanComics-678x381
Hoy se ha anunciado desde Marvel.com, un  proyecto producido por 20th Century Fox Television y Marvel Television, ambas compañías se unirán para traernos una serie inspirada en los mutantes y en los X-Men.

Esta nueva serie escrita por Matt Nix,  narrará la historia de unos padres que descubren que sus niños poseen poderes mutantes .Los jóvenes serán perseguidos por las autoridades, y para su supervivencia deberán unirse a una sociedad secreta de mutantes despreciados por la sociedad que hacen lo posible por mantenerse en pie.

Marvel informó que Fox desarrollará un episodio piloto de la serie, teniendo la garantía de que la serie se llevará a cabo gracias a las cláusulas incluidas en el acuerdo conocido  como “put pilot commitment”, que conlleva fuertes penalizaciones en el caso de que este capítulo no se emita.

Esta serie sustituye a la cancelada Hellfire, serie que fue anunciada meses atrás junto a Legión de FX. serie basada también en mutantes, y todavía no tiene título. Aunque por el argumento podríamos imaginarnos que esta sociedad secreta de mutantes podrían tratarse de los marginados Morlocks u otros personajes que cumplan esta función, aunque esto es únicamente una teoría y debemos esperar a más anuncios por parte de Marvel.

En la producción de la serie tendremos varios productores entre los que encontraremos al mismísimo Bryan Singer, director de algunas películas de X-Men.

x_men_logo

Aunque sabemos que la cosa ira de mutantes, y que los X-Men estarán muy presentes en la inspiración de la historia, todavía no hay información de si esta serie tendrá relación o continuidad con las películas estrenadas, o si actuará como serie independiente tanto de X-Men como de Legión.

Tanto por parte de Marvel, como de FOX, se muestran optimistas con el acuerdo:

David Madden, presidente de Fox:

“Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una absoluta prioridad para la cadena, y estamos encantados con la manera en la que  Matt Nix nos ha guiado hacia este emocionante universo. Habra aventura de cómic, relaciones emocionales y complicadas, una rica mitología con la que comenzar. Con el brillante equipo de producción tras este proyecto, tiene todo lo que hay que tener para ser una serie emocionante y divertida.”

Jeph Loeb, director de Marvel TV:

“Marvel Television está emocionada de co-producir con 20th Century Fox Television este primer proyecto. Matt es un enorme fan de los mutantes y su versión del universo X-Men, que posee ricos personajes y grandes aventuras, es exactamente la serie que queremos en Fox. Es una gran equipo de productores creativos que harán algo totalmente único.”

 Seguiremos atentos de los avances de esta serie y quedamos a la espera de más información, veremos que nos trae está colaboración y si puede convertirse en el principio de una gran amistad.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario