NOTICIA Shalvey dibujará un nuevo proyecto con un escritor misterioso

shalvey

El escritor y artista Declan Salvey, ha anunciado que está trabajando en los lápices de un nuevo proyecto de trabajo por encargo, junto a un escritor aún no mencionado. Shalvey, quien en los últimos años ha participado solo en el diseño de proyectos de propiedad de creadores como ‘Injection’ y ‘Savage Town’, dijo que este nuevo proyecto tiene un “carácter favorito”.

“Metas para 2018. Después de un tiempo libre, estoy a punto de comenzar un nuevo proyecto (trabajo por contrato) con un escritor favorito sobre un personaje favorito. Pasaré directamente a Injection Vol. 4 después de eso, realmente emocionado al respecto. También lanzaría un proyecto de escritura para que sea publicado en 2018 también.”

Shalvey se ha dedicado a la escritura durante 2017, con ‘Savage Town’, así como la miniserie ‘Deadpool vs. Old Man Logan’ y el próximo one shot de James Bond.

Sin más detalles acerca de la editorial, el personaje o el escritor junto al que va a trabajar, sólo nos queda estar atentos a futuras noticias.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario