NOTICIA Soule anuncia “algo gordo” en Marvel que renovará a un personaje

soule

El escritor Charles Soule, ha adelantado información acerca de un nuevo proyecto para Marvel, en el que tratará de renovar a un personaje ya existente. Presentado como parte de un resumen de 2017 y de lo que está por llegar en 2018, el escritor, quien actualmente escribe cuatro cómics para Marvel, dijo estar muy emocionado.

“Sí, hay una gran cosa de Marvel en obras. Creo que os va a gustar. Tratar de tomar un personaje existente y dejar que se vea de una forma fresca. No es fácil, pero es definitivamente maravilloso. Muy muy emocionado de trabajar con los artistas en esto.”

Soule también ha confirmado que comenzó a trabajar en nuevos proyectos propios tras la conclusión de la ‘Carta 44’ y el éxito de ‘Curse Words’.

Por el momento no hay datos sobre el trabajo al que hace referencia el escritor, por lo que habrá que estar atentos a próximas noticias de la editorial para saber a qué personaje le tocará ese lavado de cara.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario