NOTICIA Skottie Young anuncia su salida de ‘Mapache Cohete y Groot’

portada

El dibujante Skottie Young ha confirmado su salida de los cómics de ‘Mapache Cohete & Groot’ después del sexto número que saldrá junio. Young había trabajado en el título del mismo como escritor (y algunas veces como artista) desde la serie original, ‘Mapache Cohete’, publicado en mayo del 2014 como parte de el día del cómic gratis.

“Con ‘I hate fairyland’, portadas y un nuevo proyecto que ya explicaré, algo tenía que dejar”

Explica Young en su página web:

“Aunque haya amado a ese pequeñín peludo y su compi Barky, siento que he hecho muchísimo con ellos más de lo que pensaba y por ello me parece el momento idóneo para retirarme.”

Young pasó a felicitar a los artistas con los que trabajó en los dos años de carrera en la serie, así como a su editora Sana Amanat:

“Asi que, ¿ahora qué? Actualmente estoy escribiendo y dibujando ‘I hate Fairyland’ en Image y esa es mi principal preocupación ahora para la portada. Ya se encuentra en marcha y me lo estoy pasando en grande con este cómic”

IHateFairyland_01-1

Afirma el dibujante:

“Ahí quedan las portadas dibujadas para Marvel y ahí está ese proyecto que tanto me emociona y… bueno, aún no puedo hablar demasiado de él. Está relacionado con Marvel y tendrá algo nuevo. Si te gustan esas portadas que he dibujado para las series de Marvel, entonces seguramente te gustará esto. ¿Quién sabe? puede que incluso no acabe en cómic, lo único que sé es que será un bombazo.”

El número 6 de ‘Mapache Cohete & Groot’, último número guionizado por Young está planeado para salir al mercado el 22 de Junio. La primera edición coleccionista de ‘I hate Fairyland’ fue publicado la semana pasada por Image.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario