NOTICIA Skybound presenta Gasolina, su nueva serie

gasolina

El director de redacción de la editorial Skybound, Sean Mackiewicz presenta su nueva serie, que escribe él mismo e ilustra el artista Niko Walter: ‘Gasolina’.

Skybound presenta un tráiler y un primer vistazo a ‘Gasolina’, obra que gira en torno a una pareja de recién casados en su viaje hacia el sur y cuya sinopsis oficial dice así:

“Fugitivos. Rebeldes. Recién casados. En su viaje al sur desde El Norte, Amalia y Randy han jugado muchos papeles para sobrevivir. Ahora, deben convertirse en líderes improbables en la lucha contra un nuevo cártel, que usa tácticas inhumanas para encender la guerra más monstruosa que México -y el mundo- haya visto jamás.”

Su autor, Mackiewicz dijo en un comunicado que Skybound es el ambiente más creativamente estimulante que ha experimentado y que, al crear este cómic junto a Niko Walter ha usado todo lo que ha aprendido de todos los creadores junto a los que ha trabajado, incluido Robert Kirkman.

“No puedo imaginar la publicación de mi primer cómic en otro lugar que no sea Image / Skybound.”

Escrito e ilustrado por Mackiewicz y Walter, ‘Gasolina’ cuenta con el color de Mat Lopes y portadas de Rus Wooton. El primer número saldrá a la venta en  Estados Unidos el 20 de septiembre de 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario