VISTAZO Bloodshot Salvation #1

bloodshot

Valiant presenta un vistazo a ‘Bloodshot Salvation’, la nueva serie escrita por Jeff Lemire e ilustrada por Lewis LaRosa y Mico Suayan, una sangrienta y vengativa nueva saga de Bloodshot.

La sinopsis oficial que ofrece Valiant junto al vistazo es la siguiente:

“Ray Garrison ha escapado de su violento pasado para construir la única cosa que nunca pensó que iba a ganar: una familia. Pero cuando un odioso secreto del pasado de su amor verdadero amenace su frágil paz, Bloodshot se verá obligado a lanzarse de cabeza a un aluvión de sangre, balas y huesos rotos para un asalto de venganza que tendrá consecuencias aplastantes para aquellos que más quiere…

Su sacrificio será su salvación.

Ahora: En los brazos de su querida novia Magic, Bloodshot finalmente ha encontrado esperanza para el futuro… en la forma de un niño por nacer. Pero cuando la familia separada de Magic, un clan cruel y sádico de criminales, vuelva a emerger para reclamar a su hija perdida, Bloodshot será empujado al borde de la locura, el caos y la guerra…

Pronto: Dentro de ocho años, la hija de Bloodshot ha heredado las increíbles habilidades de su padre. Cazada por un escuadrón asesino de alta tecnología llamado Omen, Jesse deberá afilar sus poderes… y aprender a sobrevivir antes de que el mundo sea engullido por completo por la oscuridad que ahora impregna América…”

El primer número contará también con una portada alternativa muy especial metalizada realizada por Mico Suayan, y en la que la editorial ha puesto todo su empeño para que resulte espectacular. Además, también tendrá portadas alternativas de los artistas Kenneth Rocafort, Monika Palosz, Tomás Giorello, Greg Smallwood y Dave Johnson.

‘Bloodshot Salvation’ #1, escrito por Jeff Lemire y dibujado por Lewis LaRosa y Mico Suayan, será editado por Valiant el 20 de septiembre en Estados Unidos. A continuación os dejamos el vistazo ofrecido por la editorial.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario